Reunión conciliatoria Nacional

En el dia de la fecha el Subsecretario de Transporte de la Provincia del Chaco, Roberto Medina, estuvo presente en la reunión celebrada en el Ministerio de Trabajo de Nación, donde se continuo con la discusión salarial de la actualización salarial del C.C.T. N° 366/73 de U.T.A. CENTRAL,  Representada por el Secretario de Interior Sr. Jorge Keiner, con la participación de los Subsecretarios de la Provincia de Santa Fe Sr. Héctor Zanda y de la Municipalidad de Resistencia, Chaco  Cdor. Mariano Brahim, entre otros, con la coordinación de la Dra. Mara Mentoror perteneciente a la Dirección Nacional de Relaciones, del Ministerio de Trabajo de Nación.
A la finalización de la misma quedó claramente establecido las posiciones de todas las representaciones; en la cual el Chaco también dejo en claro la imposibilidad de absorber el reajuste salarial del 20% del sector y otros adicionales; tal cual lo ha manifestado el Sr. Gobernador Ing Oscar Domingo Peppo, ya que en la actualidad el Gobierno Provincial aporta mensualmente al sector mas de 60 millones de pesos para mantener la operatividad del sistema del transporte.
La representación Gremial dejo abierta la posibilidad de continuar la discusión en cada unas de las jurisdicciones y no obstante  a ello si el cuarto dia habil del mes de agosto no se abonan los sueldos del sector con el incremento correspondiente, inmediatamente se iniciarán las medidas sindicales correspondientes.
Por lo cual cabe mencionar que el servicio de transporte públicos de pasajeros tanto en las lineas urbanas e interurbanas, continúaran funcionando normalmente.