HABRÁ TRANSPORTE GRATUITO HACIA LOS MERCADOS POPULARES NAVIDEÑO

El gobierno provincial, mediante la Subsecretaría de Transporte, informó que durante el mes de diciembre se garantizará el transporte gratuito hacia los mercados populares navideños que tendrán lugar en plazas del área metropolitana. La medida se aplicará en las líneas 106 B y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”.

En el marco de las festividades de fin de año, la propuesta de los Mercados Populares sumará productos navideños además de mantener la oferta de carne, pescados, panificados y productos elaborados por emprendimientos locales a precios accesibles. “Tratamos de acercar la demanda de las familias en esta época del año con la oferta de nuestros productores y emprendedores locales, que así potencian sus ventas”, señaló Tomás Yazlle, titular de la Subsecretaría de Transporte. El funcionario destacó que esta medida es posible a través de un acuerdo con las empresas prestadoras del servicio.

El viernes 2 y 16 de diciembre los mercados estarán en la Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) de Resistencia y los sábados 3 y 17 en la Plaza de la Integración (Av. 9 de julio y España) de 9 a 13:30 y de 16:30 a 20. Para asistir las personas interesadas accederán a pasajes gratuitos en las líneas 110 y 106 B, que contarán con leyenda “Mercados Populares” y trasladarán a vecinas y vecinos en las siguientes frecuencias: a las 9 y 12:30 y por la tarde a las 16:30 y 19.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.