DURANTE EL FIN DE SEMANA HABRÁ TRANSPORTE GRATUITO HACIA LOS MERCADOS POPULARES

El gobierno provincial garantizará el transporte gratuito para quienes quieran concurrir a los mercados populares, que tendrán una propuesta especial relacionada con las fiestas de fin de año.

Mediante la Subsecretaría de Transporte informaron que durante el próximo fin de semana estará garantizado el transporte gratuito hacia los mercados populares navideños que tendrán lugar en las plazas Paseo Sur y de la Integración. La medida se aplicará en las líneas 106 B y 110, con unidades que estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares”.

Los Mercados Populares, en esta oportunidad, contarán con una propuesta diferente en el marco de las festividades de fin de año. De esta manera, se sumarán alimentos y productos navideños además de mantener la oferta de carne, pescados, panificados, lácteos, conservas y productos elaborados por emprendimientos regionales a precios accesibles.

“Al igual que durante todo el 2022, seguimos brindamos este servicio gratuito para las familias que se trasladan a los Mercados Populares, en búsqueda de productos de calidad a precios accesibles. Es una política muy importante, ayudando al bolsillo de las familias y generando mayor demanda a los productores y emprendedores locales, que cuentan con ofertas acorde a lo que necesitan los y las vecinas, sobre todo en esta época del año”, destacó Tomás Yazlle, titular de la Subsecretaría de Transporte. El funcionario señaló que esta medida es posible a través de un acuerdo con las empresas prestadoras del servicio.

El viernes 16 los mercados estarán en la Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano y Falucho) de Resistencia y el sábados 17 en la Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España) de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20. Para asistir las personas interesadas accederán a pasajes gratuitos en las líneas 110 y 106 B, que contarán con leyenda “Mercados Populares” y trasladarán a vecinas y vecinos en las siguientes frecuencias: a las 9 y 12.30 y por la tarde a las 16.30 y 19.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en la intersección de las avenidas Maipú y Las Piedras. Por su parte, la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y España.